Por cierto ¿que te parece lo que te comenté de añadir dos paneles más a cada pantalla? Es que con todos estos widgets nuevos grandes se come mucho espacio de pantalla, y entonces uno se tiene que plantear ¿utilidad o estética?, con dos paneles por cabeza, creo que se puede dar gusto a todos. No me acuerdo bien como se hacía porque eso lo hizo Setnades pero le echo un vistazo y si a ti también te parece bien lo ponemos.
Respecto a los fondos, tienes que revisar bien si en algún momento has incluido algo que llame a biblioteca.jpg, o a algún dat o bmp que contenga esa imagen.
Si al final no lo solucionamos, creo que no debemos de darle más vueltas y dejar para vuestra resolución uno de los dos fondos y el otro incluido en el programa para si alguien quiere cambiarlo, cualquiera de ellos son preciosos y quedan genial. Además lo de poner en cada pantalla un fondo, es algo que queda muy bonito, a mi me encanta, pero la utilidad del día a día, te hace dejarlo sólo con la misma y no hacer los pasos cada vez que sales y entras del MS, aunque sean pasos súper sencillos. Otra cosa diferente sería si murasan por ejemplo, experto en estas cosas, descubre algo para fijarlos permanentemente, entonces otro gallo cantaría.
Besines y hasta la noche.