Zicor, veamos desde el recovery no se puede instalar ninguna app solo desde la apk cwm o como normalmente se hace.
(excepto que sea un zip flasheable que te la añada en la carpeta system/app y cuando reinicies el movil la detecta y la instala)
Primero has comprobado que la particion este bien o la has creado de nuevo, el tipo de ext varia segun la class de la sd (
lo que recomiendan es que si tu tarjeta es de clase menos de 6 la partición sea ext2. Si es clase 6 o más ext4)
Yo siempre pongo la apk s2e en system/app con sus correspondientes permisos rw-r-r y no he tenido problemas.
Gato_salvaje la uot kitcken es una
web que ofrece el servicio de crear/modificar partes de tu sistema cambiando iconos, etc.. Creo que hay algun tuto por el foro.
Yo lo que hice un dia fue descargarme solo una fuente y medi cuenta de que si añadia otro fuente el zip se instalaba bien. Asi que cojo un fuente que me guste o creo que queda bien renombro las fuentes a su nombre correspondiente y la instalo.
Las fuentes que normalmente son las que se cambian son:
Clockopia.ttf, DroidSans-Bold.ttf (es la fuente en negrita) y DroidSans.ttf
Si te fijas son fuentes ttf por lo que solo puedes usar ese tipo de fuente.
Espero haberte aclarado pero si tienes dudas hay post que explican mas detalladamente el uot kitcken, etc..