Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/12, 19:52:07
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
Está claro que en Sony quienes están para atender a los usuarios están como burrinos :

Tras haberles mandado una incidencia con el texto expuesto ayer aquí que está a la espera de traducir para poner también en sus foros, me he conectado al Chat de Sony para preguntar por esa issue y por la mia propia de solicitud de desbloqueo del fastboot.

Esta ha sido la conversación:

Cita:

Espera mientras encontramos un agente que te pueda atender...
Estás en la posición 1 de la cola.
Has sido conectado con un agente
Miguel Cardoso: Hola ElHechicero, gracias por elegir el Chat de Soporte de Sony Xperia. Mi nombre es Miguel,permiteme un momento mientras leo tu consulta
Miguel Cardoso: Permíteme un momento mientras busco información sobre tu consulta.
ElHechicero: Ok
ElHechicero: Adelantar que esas peticiones estan siguendo seguidas por casi todas las comunidades de usuarios de XperiaS del mundo y la respuesta es muy importante asi como espero sea razonable y seria. GRACIAS.
Miguel Cardoso: Tus casos se estan gestionando y recibiras respuesta por correo electronico
ElHechicero: Ok
Miguel Cardoso: Hay algo más en lo que te pueda ayudar?+
ElHechicero: Una única pregunta nada mas y finalizo la conversacion
ElHechicero: el fastboot se puede hacer que sea accesible ( cambiando el parámetro del menú de servicio "Bootloader Unlock Allowed" a YES mediante un código como el de desbloquear el SimLock no?
Miguel Cardoso: No
ElHechicero: Aja
Miguel Cardoso: Hay algo más en lo que te pueda ayudar?
ElHechicero: y como explica usted entonces esto?: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1675718
Miguel Cardoso: No te puedo indicar informacion de paginas externas
ElHechicero: ya....un NO sin comprobar nada es mucho mas facil que atender a los usuarios.
ElHechicero: gracias y buenas tardes.
Miguel Cardoso: Gracias por haber elegido Sony Xperia. Que tengas un buen dia!
Si necesitas información adicional puedes visitar nuestra web: http://www.sonymobile.com
Como burrinos están !.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: