Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/09, 14:16:32
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Vale, si el tema no es ir haciendo más widgets, que enriquecen un güevillo el tema, es la pereza de que cuando crees que lo tienes más o menos acabado, te salen un montón más y ale, a volver a empezar. Ahora bien, si ves alguno más como esos que has comentado y te enamoran, hazlos que seguro que son una pasado por que has demostrado que tienes un gusto excelente. Buenas noches, guapa y mañana, si eso seguimos. Besitos.
, Me alegro de que compartamos los mismos gustos.
Creo que cuando haga ese nuevo tiempo que me ha gustado, no haré ni uno más. Además es que esta gente empieza a estar muy ansiosa y no es plan de que tengan que llegar a la convocatoria de Septiembre.

Toti, ya tengo las 4 baterías nuevas. Hay que tener cuidado porque he tenido que renombrar de BateriaReglaPequeña a BateriaReglaPequena, ya que la ñ no existe y no la lee bien, pero cambiándo la ñ por la n de lujo. Salu2.
Oido cocina . ¿en el nombre del widget también ponemos la n en vez de la ñ? creo que ahí lo soporta bien ¿no?

Es lo que tiene comprometerse, la próxima vez no digo ni pio
pero ¿¿¿y lo que estás disfrutando???

He adelantado algo, pero todavía me queda mucho. Veremos qué tal se me dan los relojes digitales, que tienen su miga. Hasta mañana. Para cuando leáis esto, la mayoría será mañana, así que espero que hayais dormido bien, y los que lo leáis ahora, coño, que va siendo hora de plegar la oreja, ¿no?
¡Vaya hombre! para un día que no me quedo yo... La semana pasada me quedé todos hasta las 4 y aquí no había nadie, ayer me acuesto a las 12:30 y al chico le da por trabajar... .
Ahora en serio, me he propuesto no quedarme más de las 12:30 cada día, porque al final voy a terminar mal con tanto trasnoche. Eso de solo dormir 3 o 4 horas al día, y día tras día, al final pasa factura.

j0n1$, pero si ya llevo un rato despierto y pululando, eso sí, sin rumbo fijo, que tengo una empanada mental que pa'qué
No me extraña que estés empanao.
¿No has empezado a trabajar todavía? ¡Que suerte! ¡Cuantas vacaciones! Yo también quiero trabajar en el Ayto de Bilbo . Te cambio tu horario y las vaciones de tu empresa por las coca-colas de la mía. .