Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/12, 18:42:14
fran9119 fran9119 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13
Versión de ROM: XXEMG4 ___ 4.1.2 ___ 2013 AGOSTO ___ I9300OXXEMG4 ___ Reino Unido
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Varias consultas sobre el Samsung Galaxy S III

Hola saludos , las consultas son las siguientes :
1- Tengo conectado el sensor de que no se apague la pantalla mientras la miras , pero si dejo de mirarla ( la tengo puesta en 15 segundo para que se apague ) , como puedo hacer pues eso cuando deje de mirarla para que se apague sin esperar los 15 segundos , porque me meto el movil en el bolsillo de la camisa y se queda encendida ? .

2- Yo en los otros samsung tenia instalado una aplicacion para poner contraseña a las cosas por ejemplo a la galeria , a los ajustes etc etc . Se llama Smart App Protector , existe alguna apli igual que esta para el SIII ?

3- Otra que tengo en los otros moviles es Screen Off and Lock que es para bloquearlo con ese icono que sale y no tener que utilizar la tecla del lado derecho , pero como en el SIII la tecla del lado derecho no la bloquea pues me gustaria tenerlo en este movil. Un aplicacion que lo bloquee y asi ya de camino se apaga la luz .

4- Como puedo poner de sonido a las llamadas entrantes la musica que yo quiera ? .

Tengo mas dudas pero bueno poco a poco . Gracias y saludos
Responder Con Cita