Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/12, 18:32:57
Array

[xs_avatar]
maid450 maid450 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 7
Tu operador: Yoigo
La verdad es que no estoy puesto con el AutomateIt, soy forofo de tasker
Mi recomendación sería que le dieras una oportunidad, ya que si bien al principio es algo lioso, cuando le pillas el rollo hacer lo que dices es muy sencillo y es mucho más potente y versátil en general

Para lo que comentas el tasker no permite añadir las antenas al vuelo (logico, si no podrías salir a la calle y que te vaya añadiendo unas que no están por tu casa) pero si tiene una opción que permite ver las atenas a las que te has estado conectando y a que horas y añadirlas rapidamente. Por ejemplo: pongamos que a las 18:00 miras esa lista y sabes que has estado en casa sin salir desde las 14:00, pues puedes ver si entre esas horas el movil se ha conectado a alguna antena que no estaba en el perfil y añadirlas con 1 click, así en un par de días tienes rapidamnte la lista de todas las antenas cercanas... (en modo de pruebas añado al perfil que cuando entre o salga de casa el telefono haga un ruidito, asi cuando veo que ya no hace el ruidito mientras estoy en casa es que ya las he añadido todas, unas 10-12)

Pues eso, si decides probar tasker y no te aclaras te explico como hacer lo que quieres paso a paso
Responder Con Cita