Tema: [ CONSULTA ] Error invalid verder ID
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/12, 18:30:20
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010

Hola alonsogrc, no se que bootloader tienes instalado pero supongo que sera el que viene con CM7 y que no puedes volver a windows, haz una copia de seguridad con el recovery y luego haces los 3 wipes y metes la rom en la SD y la instalas a ver que pasa, si no se puede no te dejara y recuperas la copia de seguridad.
Lo que no he probado es lo siguiente y posiblemente podria funcionar:
-Descargate el bootloader del 27Mayo
-Apaga la mini saca la bateria y la pones otra vez
-Arranca y cuando sale la pantalla blanca presionas la tecla de volumen abajo salen unas letras creo que verdes y conectas el USB(estas en el modo bootloader)
-Si te pide los drivers los tienes en la carpeta que te has descargado
-En el archivo que te has descargado debes ejecutar el archivo update.bat (no toques el resto) y sigue las instrucciones y espera que termine(no has de tocar nada en movil)
-Si no recuerdo mal se reinicia el movil y las letrasdeben de ser de color azul, de serasi ya lo tendrias.

No te lo podria asegurar pero probablemente te actualice el bootloader y el recovery y con este actualizado puedes instalar todas las ROMs que hay hasta ahora, pudiendo configurar cada una y haciendo una copia de seguridad de la misma y una vez que la tienes haces los 3 wipes e instalas otra ROM y lo mismo.

Ya te digo que no se si te funcionara pero tampoco creo que tengas mucho que perder por probar, pero primero prueba a instalar SENSE dsede recovery.

Un saludo y suerte.
...

http://quimet7.blogspot.com

Actualizaciones diarias

Última edición por quimet7 Día 11/06/12 a las 18:34:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: