Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/12, 18:27:38
rubenspook rubenspook no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S1 i9000 - Galaxy S4 i9505 / S7 Edge 935F -
Versión de ROM: En S7 Edge; BlackPearl S9/S9+ ROM For Galaxy S7/S7E V6
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por RaAmon Ver Mensaje
Lo que estoy observando con varias ROMs 2.3.7 derivadas de CyanogenMod 7 es que aunque efectivamente incorporan la posibilidad de grabación de llamadas, en la práctica ésta función no es "simétrica"... me explico: si graba tu voz con una intensidad sonora X, la de tu interlocutor se escucha en la grabación con intensidad X/4, o incluso más débil. Es decir: la voz de la otra persona con la que hablas se oye tan tenue, que si no te fijas bien, parece que hay silencio en lugar de voz. OJO: hablo de la grabación, no de la conversación original a través del móvil.

Las ROMs no derivadas de Cyanogen (Skatie, AtomicMod, etc.) NO presentan ese problema, y graban tal y como uno espera.

Yo he preguntado en MoDaCo y de entrada ya parece que Cyanogen no incorpora grabación de llamadas por problemas legales (es ilegal en algunos países grabar las conversaciones de tu propio móvil, supongo que sin autorización expresa de tu interlocutor). A la vista de las pruebas que he hecho, ya sospecho que en los kernels de Cyanogen hay algún cambio para que la grabación de doble vía no funcione como en las otras que he citado.

Probado, si quereis, y si veis alguna derivada de Cyano (Mokee, CM7.2, IceArmorIII, etc.) que grabe BIEN (igual intensidad para ambos interlocutores), os agradecería que lo postearais aquí, porque la verdad es que ando detrás de este asunto algún tiempo.

Gracias!
Joder, que bien habla el niño jajajajaj

Yo tengo la mokeeos, viene con funciona de grabar llamadas, pero pasa eso, que solo escuxo mi voz. La del otro muy flojito

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Responder Con Cita