Tema: [ TUTORIAL ] Android 2.3.7 HTC Dream
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/12, 18:08:03
Array

[xs_avatar]
Azufrex Azufrex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC Dream
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HSAM Ver Mensaje
Hola amigos les comento que a mi no me funciono la solución de diesiocho para el poco espacio en memoria, realice el tutorial al pie de la letra pero no funciono me aparece un error con el Link2sd y además la compatibilidad del rom con las particiones ext3/2 no son las mejores.... si alguien tiene alguna idea será bienvenida!!!

EDIT:

Me he fijado que el rom se cuelga cuando activamos link2sd o app2sd en el menu de SupSetup, no es remomendable activarlo siempre va a colgarse, lo que yo hice fue bajar link2sd e instalarlo normalmente y hacer la segunda partición en FAT32, se que no es muy buena pero funciona! y lo mejor no se cuelga....

Duración de Bateria:

Cuando inicie con el rom la bateria duraba unas 5 horas en reposo y se consumia muy rapido pero me di cuenta que eso era por el SupSetup.apk (herramienta para hacer tweeks a nuestro HTC Malisimo!!) así que lo que hice fue eliminar algunos .apk's que venian con la room como el supsetup, themechooser y otros. Para que la rom quedara más ligera, despues quite el launcher de la rom (era demasiado lento y a mi parecer consumia bateria) así que lo cambie por el ADWLauncher 1.3 6 y ahora el celular corre muy bien y la bateria me ha durado un 50% más de lo que me duraba antes.

Con estos cambios he logrado que el rom corra más ligero y que la bateria dure más tiempo

Saludos!

Oie amigo, yo tengo una duda, soy novato en esto.

Mi duda es, como desistalas el Launcher que trae por defecto la ROM?
Yo desactive SupSetup.APK, pero el Themechosser, no se como eliminarlo, ni tampoco el Launcher que trae por defecto el cel.

Me podrias ayudar?
Responder Con Cita