Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/12, 18:05:14
Array

[xs_avatar]
Warft Warft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Otra

A mi pasaba lo mismo que a muchos de los foreros: se me quedaba colgado en la pantalla del androide verde, cual es la solución?

Que falta instalar los drivers del compañero tango_ y la manera de hacerla es esta, para los mas torpes, como me pasaba a mi.
Cabe destacar que yo ya tenia los drivers del ZTE Skate originales que instala la primera vez que conectas el móvil al PC y las SDK de Android.

Yo pondría este paso entre el 4 y 5.

Una vez se quede en la pantalla del androide verde o del logo de ZTE, en nuestro pc hacemos click en "Inicio" luego click derecho en "Equipo" o "Mi PC" y por ultimo click en "Administrar" luego abrimos el "Administador de dispositivos" haciendo click. Veremos que nos sale una señal de alerta amarilla llamada "Android", tenemos que hacer click derecho en dicha señal y click en "Actualizar software de controlador", ahora nos pedira donde buscar los drivers debemos decirle "Buscar software de controlador en el equipo" a continuacion seleccionamos los drivers que colgó el forero tango_, que previamente los hemos descomprimido en una carpeta, pues solo es seleccionar la carpeta donde los descomprimimos y una vez instalados los drivers ya continuara el proceso y podremos rootear tranquilamente nuestro ZTE Skate.

Sin querer desmerecer el tutorial, painkiller_93, espero que esto sea una critica constructiva y la añadas al primer post.

Un saludo!
Responder Con Cita