Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/09, 13:48:08
karlos_1984 karlos_1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Guapito Ver Mensaje
joder hermano eso de q entre novatos intenten resolver sus problemas TELA MARINERA uno se puede descojonar mas q la ostia , uno diciendo q ha podido perder datos en la descarga , otro q ha utilizado el puk envez del pin , otro q le dice metete en bootloader kitando la bateria DIOS SANTO PERO SI NO SABEIS DE LO QUE HABLAIS MEJOR CALLAOS XQ LIAIS A LA GENTE

1º si descargas 1 archivo zip ( la rom ) no te dejara descomprimirlo sino esta completo
2º la rom tarda unos 30seg en arrancar bien por eso no os precipiteis en poner el pin o hacedlo cn muxo cuidado
3º instalar una radio es mas simple todavia q instalar una rom NO TE HACE FALTA NI ACCEDER AL BOOTLOADER , metete aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4852 , descargate la radio q quieras y ejecutala desde el ordenador como si instalas 1 juego normal y corriente desde el pc , despues sigue los pasos q te indica la instalacion y listo

y otra vez A LOS QUE NO TIENEN NI IDEA MEJOR QUE OS CALLEIS sin animos de ofender pero haceis parecer q esta rom no vale para nada aparte de que confundis a la gente

salu2 xao
hola guapito!!!! me he bajado unas cuantas radios, una viene el archivo *.nbh entonces... como instalo eso directamente desde el ordenador???? necesitaria un *.exe no??? me he bajado otra que esta *.exe pero... me dice que no está conectada la cacharra!!!

por favor!!! que puedo hacer?????????????????

esto no tiene solucion o que pasa???
Responder Con Cita