Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/12, 17:54:49
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Hace mucho que no me paso por el foro, compré la cube en la primera conjunta, probé 2-3 roms de las primeras y al final dejé la que más me convenció. No quise seguir cambiando las roms porque el titanum backup me fue mal y no podía recuperar todo lo que tenía, así que era un coñazo andar instalando todo cada vez.

De todas formas ya ha pasado un tiempo y seguro que han salido más y mejores. Ahora mismo tengo la Moage.com-N90-Mo4.3.5, ¿cuál es la mejor rom actualmente? Supongo que irá por gustos y serán parecidas, pero seguro que una destaca por encima del resto. ¿Notare alguna mejora realmente o mejor me quedo con la que tengo actualmente? La verdad tampoco tengo muchas apps instaladas, la usé sobre todo para navegar y poco más.
Recuerdo que la moage 4.3.6 iba bastante bien, fue de las primeras con las que estuve bastante contento. Si la ROM que tienes ahora, te funciona y estas contento, mejor no cambiar.

Ahora si tienes ganas de probar cosas, pues la de Jhonny_5 es estable y funcional, y creo que un poco mas fluida que esas primeras que salieron para la Cube. El link lo tienes unos mensajes mas atrás.
Luego esta la otra opcion, Evolution 2.1, es mas radical en cuanto mejoras, por eso es la mas fluida de todas, pero tambien es un poco propensa a bugs. Aunque esta última versión no esta teniendo muchas quejas.

Si te ves con ganas, prueba las dos.

Responder Con Cita