ésto pasa en todos los foros....
yo tb me registré unos dias antes de pillarme la Magic a finales de Abril.... lo lógico es que la gente que lleva con el movil desde el principio, la mayoría de las preguntas parezcan una chorrada, pero para la gente que se la acaba de comprar no es así.
tienen que leer más el blog, solucionar por sí mismos sus dudas buscando entre los Posts..... pero a mi por lo menos no me importa responder a alguna pregunta sobre una duda "fácil". Cada vez que lo hacemos también les decimos que lean más el foro y busquen.... pero tampoco hay que ponerse así hombre!
que ultimamente hay preguntas "demasiado obvias"? pues sí.... tipo la del simbolito de la vibración o del wifi y demás.... yo tampoco lo entiendo del todo. El HTC MAgic es un "movil" avanzado, y nosotros (todos) somos cada vez más caprichosos. HAce 15 anos ni siquiera necesitabamos móviles.... ahora cualquier chaval de 8 anos quiere un iphone, una Magic o una Blackberry. Porqué? pues porque es de lo mejorcito que hay, y aunque no saben usarlo (ni para qué sirve), como saben que pueden usar el Messenger/tuenti, etc...pues quieren ése movil si o si.
son chavales.... por eso hay tantas preguntitas de ese tipo. Pero repito, se contestan si quieres y punto. no hace falta que ni entres al post si te molesta.