Un sinvivir dices... si te cuento lo mío... una semana entera peleándome con bajas de autónomos para que me lo den en azul, y nada, que no tienen azul para autónomos....
Finalmente le insto a que pregunte a bajas particulares y verá como tienen azules en stock, y me dice que sí tengo razón, pero que no me lo pueden ofertar, que es para particulares... tócate los huevo...
Luego le pregunto que si me paso a particular, si habría algún problema para solicitarlo, y me dicen que no, que lo haga. Llamé el Miércoles o el Jueves pasado para hacer este trámite y me dijeron que tardaba un máximo de 72h y que el día 9 estaría el cambio hecho y que me llamarían para confirmarlo, pues bien, no me llamaron, pero me han llamado hoy para confirmarme que efectivamente se ha hecho el cambio pero que ahora tienen que pasar 72h más para que esté reflejado en el sistema... con lo cual, a esperar otros 3 días para llamar a bajas.
Y todo esto comiéndome las uñas como loco, y sufriendo porque no modifiquen nada en el tema penalizaciones....
Y todo esto por no quererlo blanco...