Cita:
Originalmente Escrito por artagerges
Si estas dudando entre un SGS2 y el Razr... no pienses mas y pilla el Razr  es superior en todo, piensa que el SGS2 lleva mucho tiempo en el mercado ademas y no es un telefono "puntero" ahora mismo.
El Xperia S aunque sobre el papel despunte es el peor de los que has citado yo estoy deseando quitarmelo de encima... estoy a punto de venderlo.
Piensatelo entre el Razr o el HTC one S pero yo por precio y tema batería pillaba el Razr Maxx para mi ahora mismo de la gama alta (sin contar a los quad HTC one X y SGS3) son los 2 mejores
Yo tenía un Galaxy S como tu y se me cascó... cuando tuve el Razr en la mano y lo toque todo sus materiales, su tamaño su robustez y su delgadez me hizo pensar... ¿como samsung hace telefonos de plasticazo?, con el Razr con la rom de serie no te hara falta cambiarla para mi es perfecta, pero eso si el Galaxy S quitando sus materiales fue es un gran terminal.
|
El Xperia S tiene un pequeño gran fail.. que es una memoria Single Chanel..... Es bueno haciendo cosas... pero malo haciendo multiples cosas...