Tema: [ CONSULTA ] Motorola Razr Maxx
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 11/06/12, 17:09:57
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,866
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Si estas dudando entre un SGS2 y el Razr... no pienses mas y pilla el Razr es superior en todo, piensa que el SGS2 lleva mucho tiempo en el mercado ademas y no es un telefono "puntero" ahora mismo.

El Xperia S aunque sobre el papel despunte es el peor de los que has citado yo estoy deseando quitarmelo de encima... estoy a punto de venderlo.

Piensatelo entre el Razr o el HTC one S pero yo por precio y tema batería pillaba el Razr Maxx para mi ahora mismo de la gama alta (sin contar a los quad HTC one X y SGS3) son los 2 mejores

Yo tenía un Galaxy S como tu y se me cascó... cuando tuve el Razr en la mano y lo toque todo sus materiales, su tamaño su robustez y su delgadez me hizo pensar... ¿como samsung hace telefonos de plasticazo?, con el Razr con la rom de serie no te hara falta cambiarla para mi es perfecta, pero eso si el Galaxy S quitando sus materiales fue es un gran terminal.

Última edición por artagerges Día 11/06/12 a las 17:13:00.
Responder Con Cita