Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/12, 16:48:38
Array

[xs_avatar]
jrgc82 jrgc82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
+1 Totalmente de acuerdo, si tan superior es el S3 al HOS ni siquiera se crearían estos post para debatirlo no? Porque no habría lugar a la duda. Yo creo que muchas personas, creían que el S3 iba a ser el pepinaco indiscutible que fue el S2 (que no tubo rival) pero se están dando cuenta que tiene más competencia de la que se pensaba y eso escueze por lo que se ve.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Y tengo que decir que yo no tengo ninguno de los dos, yo tengo el todopoderoso s2 (porque la tenia pequeña) pero mientras valoraba si queria o no seguir compensando esa carencia de cm comprandome el s3 descubrí este terminal y la aparente buena relación calidad/precio que tiene y me hizo recapacitar. Eso combinado con la dudosa estética de los móviles de Samsung y la actitud de prepotencia que ya transmiten algunos de sus directivos me hace dudar incluso más de la renovación por otra temporada con la koreana. Al final no se ni lo que haré, leeré y leeré y al final decidiré, cosa que no es propio de mi teniéndola pequeña, pero uno evoluciona

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2