Tema: [ NOTICIA ] SGS3 Yoigo
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/12, 16:37:32
tankeoma tankeoma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note III
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
bueno yo explico mi versión el viernes fui tienda fisica tph gava portabilidad yoigo sgs3 blanco no lo tenian me lo pedian eso sobre las 14:00 luego un colega le dije la oferta y fuimos sobre las 18:00 y el vendedor de tph me enseño el movil este es el tuyo ya lo acaban de traer yo todo ilusionado. el colega se pillo la infinita con sg3 y estuvimos casi 1:30 en la tienda entre papeleo y confirmacion el vendedor tenia la oreja roja de estar pillado al telefono llamando a la central de tph me dijo que ya llevan dias asi con esto de yoigo que es una locura que estaban desbordados. de faena. tambien no comento que la portabilidad seria empezaría a ser efectiva el lunes y en un par de días ya seriamos de yoigo
por que el viernes ya dice que es muy tarde para lanzar los datos. efectivamente hoy a las 16:00 recibo un sms de yoigo que se esta realizando la portabilidad y a las 9 minutos otro de vodafone que me llamaran inmediatamente.

todo este rollo lo comento por que estoy viendo que estais un poco nervisillos por que no cogen el telefono solo intento calmaros que no es que no quieran cogerlo es que estan saturados con el plan de yoigo el 2 y la infinita........
Responder Con Cita