Tema: [ CONSULTA ] nuevo con este movil
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 11/06/12, 16:32:35
Array

[xs_avatar]
BreakZ BreakZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Un pueblo de Jaén
Mensajes: 1,428
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT-S5570I
Tu operador: Movistar
- Pues n ose ami no me pasó anda de eso, preuba a apagarlo y encenderlo.
Responder Con Cita