Cita: Originalmente Escrito por
Sir-Lancelot
Y cual es la resolucion a la q hay q ponerlo, 640x480?
Los jpg los meteis a una carpeta en concreto d la tarjeta o da igual dnd este?
Hace falta algo mas q el jpg? Lo digo xq en el rar q ha subido luischo hay mas archivos q las fotos.
Por cierto muchas gracias por esas fotos y por la pagina esa d fondos

No sabía que hubiese más archivos que las fotos (últimamente me crea archivos ocultos el ordenador por nada). Quédate sólo con los .jpg que tengan un nombre normal, en la MicroSD yo tengo una carpeta que se llama "Imágenes" y dentro de ella pongo los fondos, el teléfono ya las reconoce automáticamente y las tienes en la galería

Cita: Originalmente Escrito por
xevi141
Aunque lo único que no me gusta de apple es su forma de valorar en € sus productos. En Iphones y compañía me parece algo "correcto" porque móviles como el n97, htc hd,..., también llevan unos precios desorbitados. Pero es que en los portátiles es demasiado...

Jejejeje, hace un año los portátiles de gama normal estaban al mismo precio que cualquiera del mercado, ahora los precios han bajado (y mucho, ya que no ofrecen ninguna novedad que entonces) y los de Apple siguen igual. Si tiras por un ordenador de gama alta entonces te doy la razón que se tienen precios bastante elevados. Pero vamos que llevo 5 añitos con mi ordenador, sigue dando mucha caña y el windows sólo lo echo de menos para nada!! Ni virus ni cuelgues, que gozada
Ah, estoy pensando en poner los fondos en el primer post, el de todos, pero me llevará un ratillo, cuando saque tiempo lo hago