Por lo que he podido leer todos aquellos que pidieron el código a Movistar les dijeron que tardaban unos 15 días, pero si se insiste se reduce a poco más de una semana.
Yo he llamado varias veces y siempre es la misma historia... "enviamos solicitud al fabricante, en unos 15 días nos ponemos en contacto con usted para facilitarle dicho código"
Leí en otro foro de gente que había llamado a Sony Ericsson y desmentían que ellos tuvieran que enviar algún código a las operadoras. Se supone que ellos fabrican los móviles y son las operadoras las que se encargan del bloqueo del mismo.
No sé si será cierto o no pero podría ser y de esta forma te "retiene" el operador el plazo de tiempo dicho aún sin tener permanencia.
Ya he puesto una reclamación y todo ese rollo que no sirve para nada, sigo esperando el código que solicité hace una semana y cada vez que llamo es para tirarse de los pelos.
Me da que no queda otra que esperar e insistir ya que es injusto pagar por liberar un móvil sobre el que no hay ningún tipo de permanencia.
Si alguien sabe como agilizar esto o quiere compartir su experiencia se lo agradecería.