Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/12, 16:20:50
Array

[xs_avatar]
m80dv m80dv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: I8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por titiritero Ver Mensaje
Hola m80dv!!

Que buena esta aplicación!!!

Pero aun no esta del todo bien pulida para nuestra tablet... al menos a mi se me rebota....

Y la otra, que es mas sencilla, el problema que le encuentro es que no me responde a las acciones de devolver a visible la barra...

A ti te funciona bien?

Seguiré buscando a ver si encuentro alguna que me funcione al 100%

A ver si la mejoran.

Seria ideal tener un widget, y evitar tener que jugar con los dedos, de esta manera no tendriamos ningun servicio permanentemente arrancado.

Pero repito, se trata de una aplicación muy buena.

También se me rebota un poco a mí.
De ambas aplicaciones me quedo con la segunda.

He encontrado una solución temporal (hasta que mejoren ambas aplicaciones) y es la siguiente:

instalar "button savior":

https://play.google.com/store/apps/d...=search_result

Lo que hace esta aplicación es instalar una barra de navegación que puedes hacer visible y ocultar en cualquier momento mientras utilizas la tablet en modo "normal" o a pantalla completa (tiene muchas más funciones, como acceso a controles).

En el momento que quieras dejar de utilizar la pantalla completa tan sólo tienes que pulsar el botón que hayas asignado en "button savior" para "hide bar" para activar o desactivar el servicio.

Es una manera de no andar con la tablet como si estuvieras pintando un lienzo con los dedos.

Funciona bien con cualquier aplicación. Lo que molesta un poco es que cuando vuelvo a los escritorios me queda una franja (donde estaba la barra) que titila hasta que vuelvo a abrir otra aplicación o bien hasta que vuelvo a habilitar la barra.

Última edición por m80dv Día 11/06/12 a las 16:52:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m80dv su comentario: