|
Novatadas
Soy consiente de que este post puede herir la sensibilidad del espectador y que cuando menos puedo ser tachado de insolidario o polemico, pero caramba es que en la ultima semana me parece que estoy en un parvulario o blog de un chaval de 14 años, mi hijo tiene uno.
Yo no se si es cosa mia que me estoy haciendo viejo y se me acaba la pasiencia pero mas que avanzar en el desarrollo de este dispositivo nos estamos o nos estan bloqueando las preguntas a mi entender chorras de muchos de los ultimos usuarios, a la par que por comodidad por no buscar la informacion que necesitan y por otro lado por no respetar las minimas cortesias con quien esta haciendo un seguimiento de una aplicacion determinada. Me huelo que la oferta de magic a 48 euros ha atraido un gran numero de primeros usuarios en este tipo de maquinas con sus locas preguntas....tengo un icono rarito (vibracion), cuando intento descargar un apk me dice guradar o abrir y no se como se abre (joder ni descargar) mi magic no trae navegador de internet (jesus ya es de locos) como se pasan los contactos de la sim (muchacho estudiate el movil por lo menos) tarifa plana para que? (joder para que te compras este movil si no es para estar conectado a Internet 24 horas?)
No se alguien lo ve como yo? llevo en este for un año y jamas me habia sentido tan rodeado de ....... En fin que no digo que no esta bien preguntar pero se puede hacer algo para tener un foro un poco mas serio que no diga que no lo sea pero es que a veces es desquiciante.....
saludos y mis disculpas por adelantado a quien se sienta aludido.
Que la Magia os acompañe
|