Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/12, 15:58:46
Array

[xs_avatar]
kalos2804 kalos2804 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por lotuxete Ver Mensaje
Buenas,

Mi lente se quemó debido a una temperatura excesiva. Lo llevé a reparar a Vodafone y me han confirmado que efectivamente estaba quemada y aceptan la garantía y devolución (tenía menos de 1 mes).

Hoy mismo he iniciado el proceso para que me envíen otro terminal completamente nuevo. Cuando aplicas la garantía antes de pasar un mes se te anula la oferta previa, restauran los puntos consumidos y vuelves digamos al estado anterior a la contraoferta. Así que tienes que volver a pasar por todo el proceso para que te envíen el terminal (un coñazo... llevo ya 3 semanas sin móvil).

Me ofrecían otras ofertas, pero para adquirir un HTC One S (por ejemplo) me pedían 100€ a mayores de los 70€ que ya había pagado por el ARC S. Así que no hay tu tía, me quedo con el ARC. Estoy pensando en no usar esta vez fundas de silicona. Prefiero que se raye a que se caliente y se vuelva a fastidiar.

Salu2.

osea no se te apaga el terminarl como dice el de arriba?? yo tambien tengo una funda de silicona pero dime a cuanta temperatura se quemo aprox tu camara? yo paro midiendo la temperatura y llega a 40 °c
Responder Con Cita