11/06/12, 15:56:03
|
 |
Colaborador HTCManíaco
|
|
Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por dave927
A la gente no le queda clara una cosa. Evidentemente es mas potente el S3 por tener 4 nucleos, que cuando se suman, desempeñan mas potencia. Ahora bien, esos cuatro nucleos apenas se activaran si no es en situaciones realmente exigentes, y hasta ciertos juegos no usaran esos cuatro nucleos. La mayoria de tareas se realizan con uno y dos nucleos gente, a ver si nos enteramos.
Lo que se esta diciendo es que un nucleo del One S es mas potente que un nucleo del S3 ademas de ser energeticamente mas eficiente.
Pongamos un ejemplo basico y aproximado: 1 nucleo de One S equivale a un nucleo y medio del S3, eso quiere decir que los 2 nucleos del One S son comparables a 3 nucleos del S3 (1,5+1,5=3),con lo que en realidad el S3 en terminos de potencia solo le sobrepasa en un nucleo. Porque? Porque el S3 usa los mismos nucleos que el S2 solo que en 32nm y en vez de dos, cuatro, es decir que son Cortex A9.
Y lo que se esta diciendo es que por 200€ menos que cuesta el One S, le llega a sacar los colores en mas de una ocasion al "todopoderoso" S3, el cual solo puede superar esa potencia cuando usa sus 4 nucleos a la vez.
Y eso de que el S3 tiene un quinto nucleo para el reposo no se de donde os lo habeis sacado porque no es verdad.
Lo de la bateria sera mas peliagudo ya que lo mas probable es que si quieres una bateria con NFC tendras que buscar las oficiales o de alguna marca prestigiosa como Mugen si es que lo hacen, y de ser asi costara un ojo de la cara.
A ver si nos hemos entendido ya.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
Yo creo que lo has explicado muy bien, un núcleo del one s desarrolla más que uno del sIII.
|