Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/12, 15:56:01
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Versión de ROM: La que pille y me guste
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 121 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Tiggerbcn, el recovery que te mostraba las softkeys si que es touch, si no, esas softkeys no se podrían usar...

Y es posible que este recovery te diese problemas con esas roms porque tenias puesto la comprobación del md5 activada,o cualquier otro pequeño detalle que hayas pasado por alto.
De todas formas, los recoverys no tocan nada para que no puedas flashear pero recovery...

En cuanto a lo de que el pc no te reconoce el teléfono por adb, has probado a instalar los drivers con el toolkit?

Llevo ya unas semanas con este recovery, flasheando roms día si, día también,y hasta el momento, cero problemas...
Pues eso que dices de la comprobacion del md5 ni flores, la verdad es que ni sabia de esa opcion, lo deje tal cual, volvere a probarlo viendo que puedo volver al recovery anterior, porque la verdad lo que va muy bien son los backups y las restauraciones, son rapidisimas.
En cuanto al recovery touch nunca me habian salido las softkeys, no se porque de repente me han salido e incluso este recovery que cuando lo instale salia en color azul las opciones de golpe y porrazo al reinstalarlo me salen en color gris y con las softkeys abajo, y es el mismo recovery o sea el mismo fichero porque no tenia otro, y no tenia las softkeys era todo tactil y abajo salian las opciones de back y home en pequeño pero eran botones azules no softkeys
Responder Con Cita