Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/12, 15:48:40
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por maikelsa Ver Mensaje
Ei, he leido que la ultima rom oficial viene con una radio nueva, si se flaseha esta rom sobre la anterior, también se cambia la radio??

Saludos!
No esta rom no flashea la radio, pero puedo preparar un zip que se instale desde el Bootloader. (creo que puede funcionar)

Cita: Originalmente Escrito por beruto Ver Mensaje
Luego voy a testearla porque ya me he cansado de las otras ..una cosita...al instalar el link2sd si restauro la copia de apps con el titaium estas se moveran a la sd no??
Así debería ser.

Cita: Originalmente Escrito por kratos69 Ver Mensaje
Si que se nota, solo encuentro un bug, que no se si es de mi teclado o de la rom stock. (Bug fábrica)

[BUG]: Cuando estoy escribiendo en modo apaisado, es decir, orientacion horizontal, si pasa el tiempo de espera y el móvil se bloquea, al desbloquearlo no me deja abrir el teclado, tengo qe ponerlo en vertical, abrir el teclado, girarlo y escribir..
App: Normalmente en whatsapp
Teclado: Htc_ime_mod teclado xda.
(Uso este teclado porque en el de htc no hay forma de quitar el popup al pulsar una tecla)

Si alguien sabe algo, gracias y si noo pues tampoco pasa nada!

Enviado desde mi WFS Overclockeada al máximo usando Tapatalk 2.
Es muy posible que sea ese teclado, con el de serie te pasa?

Cita: Originalmente Escrito por beruto Ver Mensaje
una cosa veloz46 que habia por ahi un pack que era para dejar la ROM en la uotkitchen conla barra transparante, bueno el fondo de la pantalla de notificaciones.. aqui se puede hacer lo mismo?
 Cita: Originalmente Escrito por guezo Ver Mensaje
No, para poder actualizar la radio tienes que bloquear de nuevo el bootloader y instalar la oficial que está rulando por aquí, sigue este hilo está muy bien explicado. Un saludo
Bueno, en la Chachacha, hice un zip que se podía flashear desde el fastboot, los S-off pero no se si con el bootloader desbloqueado se podrá o no, ahora probaré de hacer un zip flasheable desde el fastboot.

Cita: Originalmente Escrito por guezo Ver Mensaje
Me gusta mucho mas el que llevaba antes tu rom, podrías subirlo al update me?
Muchas gracias va de lujo
Si, ahora me pongo a modificarlo, en unos minutos lo tendréis en el updateME
Responder Con Cita