Bua!! ami me pasa lo mismo ayer despues de la v10 y con mucho programa metido se comia la bateria que daba gusto, pues me puse manos a la obra, primero la v 11.2 directo con limpiador... y en la S, despues limpio kernel meto la v5, limpio meto la v 11.2 y en la S... despues lo pruebo un par de v eces mas antes de hacer limpia por si acaso y en la S... ya arto ago instalacion limpia lph por odin, meto la v11.2 y otra vez la S!!!, vamos que lo e echo de mil maneras antes de preguntar y no hay manera se queda en la S, al final arto de probar me bajao la fop lpg y pa dentro a la primera, esta se queda de momento asta que venga una v12 que entre bien y que no tenga tantos problemas a la ora de flashearla, y mira que soy fiel a criskelo llevo desde que empecé con mi s2, lastima pk tenia muchas ganas de probarla pero no le veo solucion, ayer empeze a flashear a las 7 de la tarde, y acabe a la 1 de la madrugaa lo que iba a ser un simple flsheo de media orita metioendo apps i demas... gracias de todas maneras, siempre pensaba que al que no le entraba es porque hacia algo mal, pero esta rom mi movil la escupe que rabiaaa!!!!!!!!!!