Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/12, 15:47:21
Array

[xs_avatar]
VivaHTC VivaHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por wilaco86

Bua!! ami me pasa lo mismo ayer despues de la v10 y con mucho programa metido se comia la bateria que daba gusto, pues me puse manos a la obra, primero la v 11.2 directo con limpiador... y en la S, despues limpio kernel meto la v5, limpio meto la v 11.2 y en la S... despues lo pruebo un par de v eces mas antes de hacer limpia por si acaso y en la S... ya arto ago instalacion limpia lph por odin, meto la v11.2 y otra vez la S!!!, vamos que lo e echo de mil maneras antes de preguntar y no hay manera se queda en la S, al final arto de probar me bajao la fop lpg y pa dentro a la primera, esta se queda de momento asta que venga una v12 que entre bien y que no tenga tantos problemas a la ora de flashearla, y mira que soy fiel a criskelo llevo desde que empecé con mi s2, lastima pk tenia muchas ganas de probarla pero no le veo solucion, ayer empeze a flashear a las 7 de la tarde, y acabe a la 1 de la madrugaa lo que iba a ser un simple flsheo de media orita metioendo apps i demas... gracias de todas maneras, siempre pensaba que al que no le entraba es porque hacia algo mal, pero esta rom mi movil la escupe que rabiaaa!!!!!!!!!!
Después de pasar el limpiador e instalar la V5 tienes que entrar en ella. Vuelves a reiniciar y pasar el limpiador y ya directo a la V11.2. Si no entras enla V5 no te va a funcionar.
Saludos.