Hola a todos,
Ayer recibí mi nueva HTC Shift y algunas cosas me han dejado frío....
Llevo tiempo intentando recabar información sobre ella y sus posibles actualizaciones pero la información que hay en los foros especializados está, normalmente, anticuada o son hilos con bastante tiempo sin movimiento, por lo que propongo crear este hilo con la recopilación de lo más moderno para nuestra "pequeña", a ver si los expertos nos ayudan a los novatos.
Sería interesante empezar con algunos temas que, creo, pueden ser de interés general, de los cuales he encontrado información pero un poco desfasada:
- ROMs recomendadas, que activen el GPS y nos muestren un WinMo completo.
- Cómo dumpear nuestra ROM por si hay que volver a ella.
- Office recomendado para WinMo, Office recomendado para WVista. Otros programas/utilidades/navegadores.
- Instalar otro sistema operativo: WXP, Linux,....
- Dudas:
¿Afecta el cambio de rom al WVista?
¿Por qué no se puede usar el wifi en el SnapVue?
¿Cómo se configura la conexión con el modem en WVista?
...
- etc, etc, etc.
Como véis, es bastante ambicioso. Me comprometo a actualizar este primer post con las aportaciones de los usuarios, aunque los administradores pueden considerar oportuno abrir un subforo para esta máquina, que no he localizado.
Gracias por vuestra ayuda y colaboración.