Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/12, 15:10:00
Array

[xs_avatar]
Xtorm Xtorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007

Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Pues si....en eso tienes toda la razón. Yo lo decía xq yo que llame x las smarttags me cobraron lo expuesto en sus políticas de precios y eran normal. Otra cosa es que luego cada operador lo facture de una u otra manera dependiendo del operador, contrato,...

Yo ahora no puedo buscarlo pues es lioso como para hacerlo desde el mvl. Si lo encuentras y públicas...GENIAL...GRACIAS. Sino lo busco yo mañana desde en pc. Yo ahora entre casa, perro, señora, nena y descansar algo para empezar la semana....sinceramente y muy a mi pesar, paso. Organizo muy bien mis horas, pero no da para más.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Nada, nada, tú bastantes vueltas has dado con el tema, la pregunta la lanzaba al público general por si acaso alguien daba con un teléfono.

Mi fructífera conversación por chat de Sony hoy ha sido el siguiente:

Cita:
Victor Herranz: Hola XXXXXXXXXX, gracias por elegir el Chat de Soporte de Sony Xperia. Mi nombre es Victor,permiteme un momento mientras leo tu consulta

XXXXXXXXXX: Hola Victor, espero

Victor Herranz: el dato de desbloqueo de SIM no es el correcto

XXXXXXXXXX: Por qué?

XXXXXXXXXX: Es el proporcionado por Movistar

XXXXXXXXXX: Introducido de forma correcta hace 4 días y funcionando

XXXXXXXXXX: Es lo que le estáis respondiendo a la gente, y es cuanto menos, molesto, y motivo de denuncia ante consumo

XXXXXXXXXX: 7341289249151229

Victor Herranz: Ese numero no coincide con los datos proporcionados por tu operado

Victor Herranz: te aconsejo que remitas tu consulta a tu operador telefónico, ya que son ellos lo adecuados para ayudarte en esta cuestión

XXXXXXXXXX: Ese, y no otro código, es el proporcionado por Movistar para mi IMEI, y válido totalmente en mi terminal

XXXXXXXXXX: A ver, hay un único código que abre el simlock, y ese es el que yo he introducido, proporcionado por ellos

XXXXXXXXXX: te aconsejo que remitas tu consulta a tu operador telefónico, ya que son ellos lo adecuados para ayudarte en esta cuestión
Obviamente el código es el correcto y además el proporcionado por Movistar.