Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/09, 11:27:17
Array

[xs_avatar]
Daz Daz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic y HTC Desire

Bueno, pues ya tengo la rom y con teclado!!! (sin hacer wipe, lo siento fantafree, es que lo de quitarle las arruguillas a las sabanas...). No en serio, de momento aguantaré asi y trastearé a ver como va el asunto... A primera vista parece que va algo mas rapido que la de Ion. De la rom de Ion pierde el voice dialer (creo que se llama asi) y otro "voice", que no se de donde sacarlos ahora porque en el market no aparecen, y que es el programa que hacia que aparecia el microfonillo al lado de la opcion de busqueda en el google maps. Ya, ya se que en ingles, pero todas esas pijaillas, pos como que me gusta tenerlas.... Y gana la CRC1 que segun me dijeron es una actualizacion que lanzó vodafone y no google, pero bueno...
¿Como lo he hecho? Pues ejecutando el update y como seguia sin salir sin teclado, me ha dado por instalarlo, y zash!! Je, je, je. Ya lo tengo.

Por otra parte...

Cita: Originalmente Escrito por yog_sothoth Ver Mensaje
Un comportamiento rarisimo y que me ha pasado en las dos ultimas roms de Ridli que me he instalado:

He perdido la función de la tecla HOME y LLAMADA (la verde), y otra cosa más, la tecla de apagado, cuando la dejo presionada con la intención de apagar, me sale el menú emergente, pero ya no con las 3 opciones de ciempre (modo avion, silencio y apagar) sino solo con una unica opcion la de Apagar...

A alguien mas le pasa????

supongo que haciendo un wipe se soluciona, pero me jode sobremanera que esto pueda pasarme constantemente, lo peor es que llevo apenas un par de dias con la ROM.
Igual es una chorrada lo que te digo o igual es casualidad y no lo tienes, pero por si acaso... ¿no tendrás instalado el better cut o algo asi para modificar los iconos y demas? Es que me suena de algun caso en el foro que al instalar ese programa le ocurria lo que a ti o algo similar... Ya te digo que me suena. Repasa los post del foro a ver si lo encuentras. Voy a hacer un par de cosillas esta mañana, y si eso, cuando vuelva te echo una mano a encontrar los post por si coincide. Un saludo a todos.
Responder Con Cita