|
Akí el mayor problema k veo es k la mala fama k le kieran dar a este terminal, hace k la gente se tire para atrás al elegirlo, he conocido casos.
K cada terminal es de un padre y una madre está claro. Pero k nadie puede decir k el HOS es una mierda de phono por unos cuantos fallos, k les han ocurrido algunos, no es mi caso.
Pueden decir k les ha salido mal, pero jamás desprestigiarlo. Ya k si a todos lo k le ha salido malo, les hubiese salido bueno... jaaaa otro gallo cantaría.
Dicen k el HOS es una mierda por los fallos k tiene. Pero k dirían de este mismo hardware/software si a la primera les hubiese ido bien??? Pues eso... vaya tela k pedazo de móvil tal tal tal... K contento estoy y tal tal tal.
Si no hubiese salido con las taras k ha salido, la implicación de muchos sería mayor. Yo solo digo k si con tantos problemas sigue siendo uno de los 3 mejores móviles del mercado. Esperemos a ver cuando esos problemas ya no estén. Veremos k se dirá entonces de el.
A mi en particular si k me fastidia k se hable mal de algo incorrectamente. Ya k kiero k este ekipo tenga un buen desarrollo y estás cosas lo complican. Este phono lo vale y entre unos pocos, añado a HTC y las compañias ORANGE, VODAFONE, MOVISTAR, etc (k esas si k son la auténtica lacra). Están intentando k el HOS se kde en el olvido antes de demostrar lo k vale. Yo kiero este akipo por mucho tiempo y eso solo será posible si detrás tiene una buena comunidad k lo vaya mejorando y actualizando poco a poco.
Me gustaría k como me pasó con mi antigua desire... Hasta sus últimos momentos de vida en mis manos, seguia recibiendo actualización de ROM´S, KERNEL¨S, etc etc etc
Última edición por elpayomalo Día 11/06/12 a las 14:55:18
|