Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/12, 14:11:34
Array

[xs_avatar]
WWEpsp WWEpsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6 32GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por scatha Ver Mensaje
yo tampoco me ofendo por si insultan a HTC... pero hay que mantener un tono de respeto en el foro...

que no somos otros foros en donde se falta el respeto a todo y a todos en cada momento, somos una familia y como tal nos llevamos (o lo intentamos) y hay un clima de respeto que tenemos que proteger y cuidar entre todos.
Exacto, estoy 100% de acuerdo en eso, pero tampoco es plan de sentirte personalmente ofendido y ya de paso devolverte un par de pullitas...

No me ha parecido correcto el primer comentario, pero tampoco la contestacion de decir "ahi te quedas con tu plasticucho" tampoco ayuda a ese clima de respeto...

Cita: Originalmente Escrito por Link69 Ver Mensaje
Ojo, yo no he insultado a nadie. Si acaso he mostrado mi descontento con htc ya que es el 3 movil al que les doy una oportunidad porque en lineas generales me gusta el producto. Pero soy demasiado exigente y aunque sean bugs de software que estoy seguro que van a arreglar, hace que me replantee muchas cosas.

Tampoco estoy deseando lo peor como ha hecho otro forero, que parece que trabaja en HTC o es accionista. El SGS3 sera de plastico, pero al menos va perfecto nada mas sacarlo de la caja
Es a esto a lo que me refiero...

Historial: OnePlus One / LG G3 / HTC One M8 /Note 3/ Nexus 5/ Note II / HTC One / Xperia Z / HTC One S / Xperia Neo V / iPhone 3GS / Nokia N97
Responder Con Cita