DIOS!
No sabía que daría tanto juego mi pregunta jajaja
Digo que me lo sacaría por Yoigo por que termino permanencia el día 20 con Orange.
No soy de ponerme facturas altas y pagaría con ellos 9 de voz/internet + 10 del terminal.
(Contando que no llamase mucho , y no mandar SMS que lo dudo teniendo el Whatsapp)
Yo no soy de cacharrear el móvil como en este foro , pocas veces flasheo un terminal o lo rooteo , por no decir ninguna ... sus funciones seran : Twitter , Facebook , Tuenti , Whatsapp , Cámara y llamar y demás ... no soy una persona que le de mucho trote ... tampoco instalo muchos juegos.
He pasado por Htc Desire , Blackberry 8520 , Htc Wildfire , Blackberry 9300 (Actualmente) y ahora quería pillarme el Neo V , que lo veía asequible dentro de mis posibilidades ahora mismo.
Mejor que una Blackberry 9300 sera , y para 5 cosas que haga imagino que me servirá ... ¿No?
Gracias a todos por comentar en el post , a algunos os gustará más la gama de Samsung y compararéis a día de hoy este con muchos de los ya actuales en la calle ... pero para mis necesidades creo que esta demasiado bien.
Algunos queréis tener lo mejor de lo mejor sin importaros la tarifa o el precio del terminal.
Para mí pagar al pum pum 600 euros por un móvil me parece una autentica locura a como esta el mundo y más en crisis y las demandas que hay ... no se nota igual 10/mes que pagar 400 euros por un terminal con una tarifa del 79 aunque a los 6 meses os podáis cambiar ... demasiado dinero roban las compañías grandes como para aceptar todo el trapicheo que se traen ...
Yo siempre lo he dicho los teléfonos y las autoescuelas es un gran gran negocio.