Hola a todos
Quería preguntar antes de hacer nada al respecto, ya que vosotros teneis muchas mas experiencia en el tema y me podreis orientar mejor en la solucion final.
Mi mujer tiene un SCl con estos datos:
Cita:
GT-I9003
2.2.1
I9003XXKB1
2.6.32.9 root@SE-3608 #1
FROYO.XWKB4
|
Comprado en TPH en navidad, por lo tanto en garantía si no me equivoco. Me parece que el teléfono es libre y la compañía es vodafone.
Ella le da un uso muy normal al teléfono creo yo, es decir muuuuucho Wastsap, llamadas, y juegos rollo solitarios y así muy simples. Yo no tengo android en mi móvil y no conozco mucho de android pero os leo asiduamente y los primeros días le hice root y como ya tenia instaladas muchas aplicaciones no quisimos hacerle nada mas pq le iba todo bien y no quería toquetear mas(si algo va bien no lo toques). Ademas estaba el problema de las notificaciones sin solución todavía por aquellas fechas y opte por no hacer nada.
Llevamos un tiempo que se le apaga totalmente el móvil, quedándose tan atrapado que ha de quitar la batería para que arranque pq no responde al encendido. Hay veces que se lo hace seguido, otras que tarda un día, ella ha intentando borrar cosas y limpiar por aquí y por allá sin éxito.

Hemos leído los temas de reinicio del móvil que hay en el foro, pero no se si esto es el mismo caso ya que no pierde datos ni se desconfigura nada como hemos leído en otros casos. Una de las soluciones que dais es llevarlo al SAT pero la verdad es que un mes sin teléfono es un engorro por lo que si se puede evitar.

Yo he pensado en hacerle un factory reset y ver si algún programa raro del market o lo que sea lo ha desconfigurado y así se arregla todo.
Pero ahora va la pregunta que haríais vosotros?? intento actualizar?? hago el factory reset a ver si mejora? actualizo? a que versión muy estable y sin florituras lo hariais?
No sabemos como seguir por eso os lo cuento a ver si nos ayudáis a como seguir con el tema.
gracias a todos por la atención.