Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 11/06/12, 12:49:10
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,044
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
jooo pos si que esta guapas si, lo unico que yo de momento no necesito mas, pero si se joden o se pierden alguna de las anteriores estas serian una muy buena opcion,

gracias hechicero por la info

saludos
Responder Con Cita