el principal problema del hero es la cobertura ,tiene muy poca sensibilidad , pero estoy seguro que es al gran consumo de bateria que tiene , si tienes wifi, mas pantalla encendida , baja mucho la potencia de la antena .A los portatiles les pasa igual ,cuando van con bateria tienen un programa para ahorar consumo de bateria y bajan la potencia de la antena, la pantalla se reduce el brilo etc...,a la hero le pasa igual consume demasiado esta pda,
El hotmail funciona perfectamente ,pero no desde 3g si lo conectas al wifi se actualiza al momento, de hecho yo tengo una cuenta hotmail i otra gmail integradas en el gestor de correo de la hero y funcionan solo cuando conecto al wifi y van perfectamente.
El actualizador de tiempo tampoco funciona en 3g, solo cuando conecto por wifi.
Esta pda consume una parbaridad , pero es normal ya que estamos hablando de un ordenador de bolsillo con muchisima potencia con solo una pequeña bateria de 1,3 mha.El ordenador que yo usaba en la univeersidad era un pentium de 200 mh e iba enchufado a la red electrica imaginen el hero lo que han conseguido una maravilla.
por lo demas la pda es muy rapida y versatil ,