Muy buenas a todos....no he podido resistirme ,después de leer vuestros comentarios a hacer una apreciación completa de la sensación musical de mi xl.
Soy músico y he trabajado en estudio con sistemas de auriculares planos y coloreados..y controlo un poco del tema o sea que aunque habrá gente que controle más "presumo"de saber escuchar y desmenuzar un poco la música en sus diferentes estilos,ápreciando sus matices(en ésto tengo que decir que soy bastante sibarita).
comparando el reproductor de un 3gs que tiene mi mujer con el reproductor de mi xl he sacado las siguientes conclusiones.
(se me olvidaba k utilizo los auriculares monster beats solo que trae el xl).
Antes de decir el por qué, apunto que mi experiencia es mucho más satisfactoria con el iphone 3gs.
ahí va mi valoración:
1.....con el sensation xl los beats no nos muestran mas que graves,graves,y más graves...,quedando los medios completamente dilapidados y los agudos(que aunque suenan cristalinos),muy en segundo plano.....ésto para el que escucha rock es malo por que se perdera los colores de unas buenas guitarras desgarradas,por poner un ejemplo.
En el 3gs ésto no pasa,y aunque los graves pierden intensidad la coloracion de medios y agudos está mucho mas compensada..con lo que la experiencia final es mas real y satisfactoria para disfrutar de una buena canción y sus matices.
2......el volumen......es cierto que el 3gs a tope de volumen satura demasiado en medios pero bajando un poco éste conseguimos una reproducción muy buena a un volumen aceptable y sin apenas saturaciones ni distorsiones...he de decir k la estridencia de agudos en el 3gs se me hace tb un poco molesta.
El xl en potencia está muy por debajo...es cierto que distorsi.on 0.....pero se nota en falta un poco de punch.
3......tengo instalada una coredroid 2.1 que incluye algunas ecualizaciones extra....pero lo que mas me sorprende es que la activación del chip beats ún enfatiza mas los graves...lo que aún me resulta más molesto
4.........voy a dar vencedor en un apartado al xl....en el chunda chunda....se not k está pensado para eso....ahí si que rinde aunk podía tener un poco más de volumen........
5.........para finalizar considero al chip de apple mucho más compensado.....con clásica es muy superior....y con rock y pop.....donde los medios y los agudos toman una importancia vital....tb es superior.
Y para finalizar decir que soy un enamorado de la xl pero que en el sonido me he llevado una decepción por que es (en teoría) el fuerte de éste terminal)es decir,mi cara se torció cuando probé los beats y dije.....aquí no hay más que graves.
La música es mucho más que todo esoy los monster(que considero unos buenos auriculares coloreando el sonido y con una respuesta grave muy aceptable) se llevan mejor con un iphone .
Por último decir que ésta apreciación es completamente personal y el chaval que hablaba ahí arriba dando ganador al ipod para mi tiene mucha razón .
Un saludo a todos y espero no haber ofendido a nadie pero...........cuando tu hijo es un capullo no deja de serlo por ser tu hijo....ejejeje.