Hola ttonix,
Yo tengo la batería de 2000mA hace 2 semanas.
La compré en El Corte Inglés por 35€, original de Samsung. Por Internet estaba por 30, pero preferí pagar un plus por seguridad de ser original, etc.
La primera impresión muy buena, el teléfono es ligeramente más grueso, se nota, pero para mí casi mejor, con la tapa fina era demasiado fino. Ahora el teléfono me parece más sólido con la nueva tapa.
Respecto a funda, no te puedo decir nada porque no uso, no me gustan.
Respecto a la duración de la batería, inicialmente muy contento, teniendo cuidado de cerrar datos, wifi y Bluetooth cuando no estoy usando el móvil, me duró 4 días y medio. Así que sobresaliente.
Ahora tras 2 semanas estoy un poco mosca, le pasa algo al teléfono y comparado con antes gasta mucha más batería, pero no creo que sea de la batería si no del teléfono.
Hay un proceso que se llama 'Telefono en espera' que de tener un porcentaje del 7% o similar en el uso total, ha pasado a tener cerca de un 40%, y es lo que se me come la batería. Está activado al tiempo que 'Teléfono en modo espera', no sé si es normal.
Estoy a ver cómo lo arreglo, si es que tiene arreglo, y tengo que probar con la batería de 1.650mA a ver si también se la funde, que imagino que sí. Caso de no ser así, la de 2.000mA se va directa a El Corte inglés a que me den otra, que para eso la compré ahí
Resumiendo, a mí me parece totalmente recomendable la batería extendida.
Salu2