Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 11/06/12, 12:29:41
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Otia con Loli esta buena jajaja lleva varios temas para cambiar y todo como 5, y va muy bien en español ademas, y el desarrollador Din Sum darme bien venida ;)
Responder Con Cita