Ver Mensaje Individual
  #235  
Viejo 11/06/12, 12:21:00
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Metroalpha Ver Mensaje
Hola a todos en el Foro
Me Gustaria que alguien me orientara por un problema que tengo
Ya he Actualizado, rooteado, liberado un par de equipos android, como el htc g1 dream, sg s2, gt-p1000l, y galaxy ace, y otros mas, todo lo he logrado a base de prueba y error, pero ahorita ya me quiero dar por vencido, me descompuse un samsung galaxy s vibrant sgh-t959 de T-Mobile, ya estaba libre pero venia con un Froyo 2.1 y al querer actualizar con Odin, ya no encendio nada, ya hice el jig con las resistencias y no me funciono en el vibrant pero en un ace si, lo que indica que con el jig, no lo pude revivir, ya le quite la pila hasta por 2 dias, lo conecto a la pc y nada, esta bien brick muerto, ya no se que mas intentarle, ojala me pudieran dar sugerencias o alguien que le haya pasado lo mismo que me oriente
No lo puedo revivir, lo unico que no intentado es con el secador de cabello
tambien leei de un programa llamado resurreccion brick pero al parecer corre en linux
Pienso que el problema fue al instalar con odin una room incompatible
Muchas Gracias
ojala alguien me conteste
Aqui casi nadie tiene ese modelo concreto de telefono asi que sera dificil ayudarte,en XDA hay un subforo especificio de ese modelo,deberias preguntar alli.
Responder Con Cita