El S3 está bien pero no es nada del otro mundo, el otro día lo tuve en mis manos y esas fueron mis impresiones.
Por lo único que me lo quedaría es por el tamaño de la pantalla porqué ni siquiera la calidad de ésta es superior a la del One S. Se entiende que por resolución si, pero por calibración de colores no, por ejemplo los blancos son más blancos en el One S, y bueno, tampoco es que la resolución sea la repera pues te acercas un poquito y aunque no se nota tanto como el One S, también se aprecian los píxeles de la matriz pentile.
Lo dicho, por lo único que me lo quedaría es por el tamaño de pantalla, por lo demás no es algo especial. Si bien es verdad el software funciona un poquito más fluido no es algo que sea imposible de conseguir con Sense, ya que éste renderiza la interfaz en 3D y le cuesta más trabajo, e igualmente es muy buena (constatado por un poseedor de un S3).
Lo que decías del Sensation si que he de darte la razón, al principio iba un poco lento pero después sacaron un par o tres de OTAs que dejó el teléfono alucinante, y más cuando llegó una beta de ICS, iba y sin exagerar, igual de fluido que un S2, aunque no tuviste la oportunidad de probarlo.
Un saludo y que disfrutes el S3, lo primero que notarás es el diseño y tamaño de la pantalla, si te gustan las pantallas grandes esa te será ideal.