Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/12, 11:08:33
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por WWEpsp Ver Mensaje
Claro, es a lo que me refiero en el comentario de antes, yo SOLO he visto videos y NO he tenido uno en la mano y NO SE que tan buena es respecto a la del One S, pero YO tengo que decir que gozo cada vez que veo MI pantalla, al margen de que exista otros moviles ( con esto quiero decir que el comentario de la pantalla iba mas en plan satisfaccion personal, que de comparación).

Y totalmente de acuerdo contigo, estamos comparando terminales que casi que nos despreocupamos de la potencia bruta que tienen, porque van como pepinos.

El otro compañero @Diodeno decia que 5 minutos viendo su Galaxy S3 y nos pasabamos todos al S3 por su fuidez, pero realmente ha llegado a probar el One S?, lo dudo porque precisamente lento NO ES.

Yo personalmente no me engaño como dicen otros, la pantalla será mejor pero no es para mi. Aqui no se engaña al personal, aqui simplente se dan datos objetivos o subjetivos, y por eso digo que personalmente todos los extras que tiene vuestro flamante S3 no son para MI EN LO PERSONAL, de que me sirve tener SD externa si no la voy a utilizar?, de que me sirve tener bateria extraible si no la voy a utilizar? y si me puedo ahorrar 200€?...

Saludos

+1 Compañero.