Cita:
Originalmente Escrito por ranebeze
Por cierto, amigo Quimet7:
¿Qué rom android usas? ¿porqué la recomendarías?
Te comento que "desvodafonizé" la última rom de windows 6.5 (retiré el inicio y apagado de vodafone, todas las aplicaciones de vodafone, y también quité el market -ahora más inservible que nunca-). Pero creo que ya no interesará a nadie.
Saludos
|
Hola rabeneze, mira yo entre semana uso ICS porque me gusta mucho el diseño y como funciona, las cosas que no funcionan como el GPS no las necesito entre semana.
El fin de semana como salgo con la bici me gusta usar el programita Endomondo y como necesita GPS pues me pongo SENSE 3,5 que si lo lleva y va muy bien.
El sistema de copias de seguridad es una maravilla, en cinco minutos haces las copias y en otros cinco las recuperas y ademas como las puedes renombrar con Root Explorer siempre es mas facil de seleccionar la que quieres usar.
En cuanto a Windows, en su dia ya se hicieron muchas mejoras, las ROMS de Florex, se añadieron programas de radio, CHT para personalizacion del escritorio, desvodafonizar, en fin se hicieron muchisimas cosas, pero eso fue cuando
windows 6.5 era puntero, ahora y según lo denomina HTC es un "Classic" o lo que es lo mismo
está muerto y rematado porque encima nos cierran el market ( que por cierto menuda chufa).
En fin que como ya he dicho muchas veces "para gustos los colores" pero la verdad es que ahora mismo tenemos un movil que de estar siendo usado como pisapapeles nos da un buen número de posibilidades y en el cual no estan dejando de trabajar.
Esta es mi opinión y que cada uno con su movil haga lo que vea que le és más beneficioso para su uso diario, un saludo.
...