Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/12, 10:42:17
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Versión de ROM: .----.
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MrXibeca Ver Mensaje
Para instalar la XE necesitas ser SuperCID, busca en los tutoriales, en este mismo subforo hay uno que se titula "Como convertir tu Sensation a una XE" o algo así.

La diferencia más clara es que la Z710 (Sensation básica) tiene el procesador a 1.2, y la Z715 (Sensation XE) a 1.5 y que tiene AudioBeats, pero eso da igual porque la ROM los incorpora para todos.

Tú puedes hacer dos cosas:
1) Ser SuperCID para instalar la ROM adecuada de XE como hice yo, aunque lo hice antes que esta ROM siquiera existiese... lo hice para poder meter la ICS cuando salió

2) Instalar la ROM como Sensation Z710e y luego flashear el Kernel de SebastianFM, te recomiendo la versión a 1.5, lo encontrarás en el primer mensaje de este post, sale la versión del SebastianFM a 1.7 pero no la recomiendo porque es un poco "al límite", pero cada cuál libre de usarla.

De entre estas dos... te recomiendo la segunda opción, tendrás la ROM a pleno funcionamiento y el kernel de SebastianFM ofrece una mejora muy notable en el consumo de batería y el uso del móvil en cuanto a velocidad se refiere.

Si si, si tengo superCID hecho , puedo instalar cualquiera, la duda estaba en no cagarla , y si alguien ha instalado el kernel que comente a ver que tal le va, solo eso. Gracias

Cita:
Originalmente Escrito por charli5 Ver Mensaje
Hombre...tratándose de nueva base, es normal un cierto lag que a mi no me parece importante. Con los sucesivos updates se irá puliendo la rom. O eso esperamos!

Por cierto, voy a catar ordroid esta semana. Andaré por el hilo. Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
¿Has encontrado otra versión mejor o que ? si puede saberse , cuenta cuenta
Responder Con Cita