Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/12, 10:02:49
Array

[xs_avatar]
glaudrem glaudrem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC One S (N4?)
Tu operador: Vodafone
Hola,

Sin entrar en el hype, y deseándoos suerte con vuestros nuevos terminales, no puedo más que diferir de quien dice que el One S siempre estará bajo la sombra del One X. Creo que eso es lo que sucede entre modelos como el Samsung Galaxy Ace y el Galaxy S y lo que va a seguir pasando (Galaxy SIII sobre Galaxy SII y este sobre el Galaxy S Advance). Sin embargo, entre el X y el S ves diferencias que no se basan solo en una reducción de prestaciones. Por ejemplo, la pantalla. La del One X es más grande, sí, pero es SLCD mientras que la del One S es SuperAMOLED, cosa que marca la diferencia. La cámara es la misma. El One X lleva el Tegra 3 con cuatro núcleos, que funciona mejor con juegos pero "igual o casi peor" con aplicaciones normales de Android. En mi opinión, HTC ha intentado cubrir dos mercados que no son gama alta y gama media, sino gama alta "modelos royo Galaxy Note que van a aparecer como moscas" y gama alta "tipicos iPhone killers que salen/van a salir aprovechando que el 4s no introduce casi mejoras respecto al 4".

Es mi humilde opinion, lo dicho, esperamos veros pronto por aquí aunque sea como guest ;)
Responder Con Cita