Cita:
Originalmente Escrito por seraguicas
Hola, yo no se como sera la pantalla del s2 porque no lo he tenido, yo he cambiado un iphone 4 por el galaxy s3 y la verdad es que lo que menos me gusta del movil es la falta de nitidez de la pantalla comparandola con la retina sobre todo en letra pequeña de paginas web, yo le veo puntitos en todos lados, por otro lado el uso en la calle con condiciones de que haya algo de sol es horrible, no se ve casi nada y lo tengo puesto siempre con el brillo a tope y sin
automatico. En fin la verdad es que estoy por devolverlo. Pero la verdad no se que cojerme. Si un iphone 4s, si un hox o un movil barato y aguantar con el hasta que salga.el iphone 5. En fin que me he llevado un chasco muy gordo con este terminal.
|
Iphone 4 ->>> 326 p/p
Galaxy S3 ->>> 306p/p
PD: Dicen que el ojo humano a partir de 300p/p no distingue pixeles, igual tú si.
PD2: el Ipad nuevo (acuerdate, el RESOLUCIONARIO) tiene 264p/p . Te animo a que busques donde se pixela.
¿De verdad que ves pixelado el S3? ¿De verdad me dices que estas decepcionado porque el S3 no se ve al sol y el iphone4 si?
¿De verdad?