|
Como duplicar tu bateria
Hola a todos, les dejo un pequeño tutorial de como tengo mi Xperia Arc S configurado para que la batería me dure 2 dias enteros o incluso 2 dias y medio si no lo toqueteo mucho.
Imagino que muchos ya sabréis muchas cosas de las que diré, pero las dejo ahí, para los nuevos que lo quieran intentar.
1-WIFI desconectado
2-GPS desactivado
3-TRAFICO DE DATOS DESCONECTADO POR LA NOCHE. Cuando duermo, para que no me moleste el whatsapp.
4-USO DE REDES INALAMBRICAS desconectado.
5-TRAFICO DE DATOS EN SEGUNDO PLANO, desconectado.
6-MODO DE RED, Solo Gsm. (si deseo mirar algo por internet lo cambio, y ya esta, pero como en mi trabajo circulo en coche, pues me gasta mucho en buscar los distintos tipos de redes, así que lo dejo para que solo utilice 3G.)
7-El BRILLO DE PANTALLA MUY ATENUADO. Lo justo para ver la pantalla.
8-CALIBRACION DE BATERIA, lo hice con Battery Calibration, cambie de room, y tras utilizarlo la batería se alargó bastante, ya que me ocurría que mi teléfono cuando estaba al 1 por ciento me duraba mucho, antes de que se gastara. Llegue a estar 20 minutos con wifi, viendo un video de youtube, y no se apagaba el teléfono. Cosa extraña. Ya que el paso de 100% a 99% no se tarda nada!!:
9-BORRAR APLICACIONES. Hice una limpieza extrema, de aplicaciones que realmente no usaba, usaba una vez al mes(como el juego del Solitario) o tenia duplicadas en mi teléfono, como por ejemplo tener el Track id, y Shazam. Las inútiles fuera, incluidas todas las apps de Vodafone que traía el móvil, o Gmail, Facebook, Sincronización Xperia, y muchas más que son morralla. (hay que ser Root para quitarlas)
10-EN PANTALLA DE INICIO, solo tengo las aplicaciones que utilizo a diario, única y exclusivamente, yo particularmente tengo los accesos directos de :
a. Cámara de fotos
b. Registro de llamadas
c. Marcado
d. Whats app
e. Play store
f. Accuwheather
g. WIFI
h. TRAFICO DE DATOS
11-Configuración de SET CPU (solo usuarios Root)
a. Screen off, max 368 min 245, powersave
b. Battery +35º max1200 min 245, ondemand
c. In call, máxima 1024 min 245, ondemand.
12- SONIDO DE TECLAS Y VIBRADO, desactivado
13- ANIMACION DE VENTANAS, desactivado.
Creo que no me deje nada, pero vamos ya les digo ahora mismo llevo un dia y pico con el teléfono en marcha y me queda un 60%, y he jugado al Asphal 6 que gasta bastante.
Espero que les sirva esto, igual que me ha servido a mi un montón estos foros para sacarle partido a mi Xperia Arc S. Gracias a todos!! Un saludoo!!
Última edición por PiterAgora Día 11/06/12 a las 04:53:34
|