Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/09, 01:00:16
Array

[xs_avatar]
karlos_1984 karlos_1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Guapito Ver Mensaje
joder hermano eso de q entre novatos intenten resolver sus problemas TELA MARINERA uno se puede descojonar mas q la ostia , uno diciendo q ha podido perder datos en la descarga , otro q ha utilizado el puk envez del pin , otro q le dice metete en bootloader kitando la bateria
DIOS SANTO PERO SI NO SABEIS DE LO QUE HABLAIS MEJOR CALLAOS XQ LIAIS A LA GENTE

1º si descargas 1 archivo zip ( la rom ) no te dejara descomprimirlo sino esta completo
2º la rom tarda unos 30seg en arrancar bien por eso no os precipiteis en poner el pin o hacedlo cn muxo cuidado
3º instalar una radio es mas simple todavia q instalar una rom NO TE HACE FALTA NI ACCEDER AL BOOTLOADER , metete aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4852 , descargate la radio q quieras y ejecutala desde el ordenador como si instalas 1 juego normal y corriente desde el pc , despues sigue los pasos q te indica la instalacion y listo

y otra vez
A LOS QUE NO TIENEN NI IDEA MEJOR QUE OS CALLEIS sin animos de ofender pero haceis parecer q esta rom no vale para nada aparte de que confundis a la gente

salu2 xao

y otra cosa q se me olvidaba para acceder en el bootloader hay q hacer esto
Soft Reset + Bajar Volumen + Flecha atrás (<--)

tio!!!! no me arranca ni en modo normal ni en bootloader!!! y el ordenador no me lo detecta!!!! porque como no arranca... ya he intentado instalar una rom original y nada :S a ver si puedes ayudarme!!!!

mañana probare lo que me has dicho a ver que poasa

ya te comentare ok???

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!