Bueno, voy a poner la nota discordante. El note es un gran terminal para ser android, que me parece un sistema operativo mediocre en lineas generales, pero, es que el note es tan tan bueno, que hace de android muy usable y practico. En definitiva, tiene tanto potencial que hasta android luce con el.
Pero, y aqui esta la nota discordante, vayamos al aspecto practico del asunto. Yo he sido usuario de iphones durante varios años, he tenido toda la gama, excepto el 4s.. y en todo momento veia un punto en comun con todos los iphones : Calidad en las aplicaciones y encima, cantidad.
Hoy estaba con mi novia en casa, y ambos estabamos buscando juegos para su iphone y para mi android.. el resultado fue lamentable (para android). Donde ella encontraba una aplicacion bonita, util, rapida, y practica, yo encontraba un pseudo-excremento de aplicacion que casi hubiese sido mejor un JPG del risitas para, al menos, sacarme una sonrisa.
Y asi, una y otra vez.. y otra .. y otra..
Asi que, llegue a una conclusion. Me encanta mi note, su pantalla, su bateria, y en lineas generales, su velocidad.. Pero.. ¿Para que quiero todo eso si con el iphone no paraba de hacer cosas y siempre sacaba petroleo con el telefono?
Ahi esta la cosa..
Me maravilla la pantalla del note y su funcionamiento general, pero, honestamente, con el iphone hacia mucho mas, no mejor o peor, simplemente, hacia mas cosas y el telefono no paraba en todo el dia, siempre habia algo que hacer con el, siempre sorprendia.
Asi que, respondiendo a la pregunta del hilo.. ni idea.. tendre que decidir entre la belleza y la practicidad, y como sea lo segundo, me parece que ya se cual sera que el proximo ganador..
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2